Carta enviada a Germán Efremovich, principal accionista de Avianca (ENS)

September 27, 2017

La huelga de los pilotos de Avianca afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, ha llegado a su sexto día. Avianca continúa diciendo que la huelga es ilegal y ha descalificado a los pilotos públicamente, amenazando incluso con despedirlos y contratar pilotos extranjeros.

Las negociaciones siguen en la sede del Ministerio de Trabajo, en Bogotá. Y entre tanto, La CUT, en una acción de respaldo a la huelga y los derechos laborales de los pilotos asociados en Acdac, convocó para este lunes 25 de septiembre a una marcha de apoyo, que saldrá a las 2 de la tarde desde el portal El Dorado de Transmilenio hacia el aeropuerto.

Otro hecho relevante, es la respuesta de una de las esposas de los pilotos a Germán Efomovich, principal accionista de Avianca. La carta fue publicada originalmente por la FM, y desceribe con claridad las condiciones reales en las cuales trabaja su esposo y demás pilotos de avianca,

Ver la carta en: http://wp.me/p89eac-1fv

_____

En este video, Sandra Muñoz, directora del area de defensa de la Escuela Nacional Sindical nos cuenta lo que hay que saber sobre la huelga.

Mira el sigueinte enlace:

http://wp.me/p89eac-1fJ

 

Visita la Escuela Nacional Sindical para mayor información.

 

 

Dejar una respuesta