Cuatro nuevos destinos americanos de Copa Airlines a partir de junio (Expreso)

February 2, 2012

La compañía Copa Airlines volará a partir de junio desde Panamá a cuatro nuevos destinos en el continente americano: Recife, en Brasil; Guanacaste, en Costa Rica; Las Vegas, en EE.UU., y la isla de Curazao.
La isla caribeña de Curazao será el primer destino que estrenará Copa este mes de junio, con cuatro vuelos semanales. Los vuelos a la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, en el noreste brasileño, comenzarán el 23 de junio, con una frecuencia de cuatro veces por semana a Recife.

Un día después, el 24 de junio, se estrenará el vuelo de Copa a Liberia, en la provincia de Guanacaste, Costa Rica, dos veces por semana. Copa Airlines volará también a finales de junio, desde el día 27, a la ciudad estadounidense de Las Vegas, uno de los centros de negocios, convenciones y entretenimiento más importantes del mundo. La frecuencia será de cuatro vuelos semanales.

Los viajeros tendrán además la posibilidad de conectar desde el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá -el centro de conexiones de Copa Airlines- con una red de rutas conformada por un total de 63 destinos en 29 países de todo Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Nota completa en Expreso

Dejar una respuesta