El mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas a pasajeros repatriados: “Nos sentimos orgullosos de servirle a la patria (TN)

March 17, 2020

Este martes llegaron al país cuatro de los cinco últimos vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas, provenientes de zona de riesgo del coronavirus. Entre ellos, el vuelo AR1305 proveniente de Miami. Antes de desembarcar, el piloto aprovechó para saludar a los pasajeros con un mensaje emotivo.

“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera“, comenzó diciendo el piloto responsable de una de las cuatro naves que esta mañana trajo de regreso a más de 1000 argentinos.

Y continuó: “También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”.

Ver la nota completa en https://tn.com.ar/

Para más noticias, visite itfglobal.org

 

Dejar una respuesta