Eventos 2012, Latin American and Caribbean Air Transport Association, ALTA (www.alta.aero)

March 30, 2012

Conferencia IATA Ops  de 2012

La conferencia Ops  de 2012 se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en Rio de Janeiro, en colaboración con nuestros colegas de ALTA. El 16 de abril vamos a ofrecer una serie de talleres sobre temas relevantes de la industria, la conferencia se celebrará los días 17 y 18 de abril.

La Conferencia Ops del 2012 es el principal evento de IATA para interactuar con las líneas aéreas afiliadas, así como con la comunidad de la aviación civil en general. Se desarrollaran cuestiones fundamentales relacionadas con la seguridad, las operaciones y la infraestructura en particular referente a la Región de América Latina. La incertidumbre económica mundial da un mayor énfasis a estos debates.

Para mayor información dé click aquí

________

 

Comité Técnico 2012

El propósito esencial del Comité Técnico es el de promover el intercambio de conocimientos, experiencias y servicios entre las líneas aéreas de América Latina y el Caribe.
Nuevas y existentes tecnologías se están explorando, así como las metodologías para mejorar el mantenimiento, la eficiencia y la seguridad. A través de este comité, las líneas aéreas han tenido mucho éxito en unir sus esfuerzos hacia los procesos de compra y el intercambio de servicios.

La reunión de este año se llevará a cabo del 18 al 20 abril en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Este evento es por invitación solamente **

________

 

Simposio de Transporte Aéreo de la ICAO (IATS)

El Simposio de Transporte Aéreo de la ICAO se llevará a cabo en Montreal, Canadá, del 18 al 20 abril de 2012, en colaboración con Air Transport Research Society (ATRS).

Sea parte de un evento único que reunirá a las líneas aéreas, aeropuertos, proveedores de servicios de navegación aérea, académicos y Gobiernos. El Simposio proveerá intercambios sobre temas de actualidad y estrategias futuras, con el objetivo de llegar a un consenso amplio sobre la forma de abordar los desafíos que enfrenta la industria del transporte aéreo.

Para mayor información dé click aquí

________

 

Innovación en la distribución aérea

Airline Business and Travel Research Technology (TTR) se complace en anunciar la Conferencia Anual de Innovación en la Distribución Aérea, en Miami, del 23 al 24 de abril.

La superación de los desafíos clave en la cadena de suministros de distribución es fundamental para que las líneas aéreas sean capaces de lograr beneficios sostenibles a largo plazo.

Pero, ¿Qué nuevas oportunidades de distribución existen para las líneas aéreas?, ¿La industria realmente está siendo innovadora? ¿Pueden realmente aprovechan las líneas aéreas el ahorro de costes?

Para mayor información dé click aquí

________

 

CCMA 2012

ALTA CCMA confirma su primer regreso a las azules y cristalinas aguas del Caribe desde el 2006, con el CCMA 2012 que se celebrará en Cancún del 20 al 22 de mayo.

Por décadas, la CCMA ha reunido a compradores de tecnología de las líneas aéreas de América Latina y el Caribe y a proveedores de la industria, en un único evento de cuatro días que ofrece la oportunidad para la interacción y la creación de redes entre proveedores y representantes de líneas aéreas.

Para registrarse, dé click aquí

________

 

CWA ExpoCarga 2012

CWA Expo Carga es la plataforma donde 18,000 expertos en el área de comercio exterior y el transporte de mercancías convergen para hacer negocios en las Américas, Europa, Asia y Resto del Mundo:

Este evento reúne a:

Empresas privadas
Cámaras y Asociaciones
Agencias del Gobierno

Se llevará a cabo del 5 al 7 junio, en la Ciudad de México.

Para mayor información dé click aquí

________

 

Cumbre de Seguridad Aérea 2012

La Cumbre se llevará a cabo del 19 al 21 junio del 2012, en Bogotá, Colombia, en el Centro de Convenciones de El Cubo, ubicado en la Carrera 30, una de las principales vías de Bogotá.

Los líderes de seguridad internacionales y regionales estarán presentes. Se les invita a todos los gobiernos Panamericanos y organizaciones relacionadas con la aviación para asistir a esta importante Cumbre de seguridad.

Aproveche el descuento por reserva anticipada.

Para registrarse, dé click aquí

________

 

Derecho Aeronáutico de las Américas 2012

La conferencia de Derecho Aeronáutico de las Américas de ALTA 2010, se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en Miami, Florida, en el Hotel Intercontinental. Conferencia clave en cuestiones legales de la aviación en la región,

La conferencia está diseñada para facilitar la interacción y desarrollo profesional enfocándose en asuntos legales, aeropolíticos y financieros de interés para la industria aérea de los países de América Latina y el Caribe y otros organismos que hacen negocios en la región.

Aproveche el descuento por reserva anticipada

Para registrarse, dé click aquí

 

 

Latin American and Caribbean Air Transport Association, ALTA (www.alta.aero)

 

Dejar una respuesta