No aprenden más (Mensajero)

October 14, 2015

El mundo globalizado pareciera que se aferra a la “teoría del  caos” y de que todo está relacionado con todo, que en la película Jurrassic Park explica un escéptico matemático encarnado por el actor Jeff Goldblum, diciendo que el batido de las alas de una mariposa en Pekín provoca una fuerte lluvia en Nueva York.

Por lo menos así parece ser cuando el  anuncio en Francia de que su aerolínea de bandera, Air France, está por poner en práctica un duro plan de ajuste que implicaría deshacerse de 2900 empleados, hace que en la Argentina, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) se pronuncie acerca de los problemas que acarrean las políticas de cielos abiertos.

El encargado de emitir tales declaraciones fue su presidente, Pablo Biró, quien tomó la posta y declaró: “Prometieron que esta medida mejoraría la conectividad y los precios, pero no funcionó. Hoy Europa tiene pronóstico reservado”. La política de cielos abiertos permite que una empresa de cualquier parte del mundo pueda tener acceso a destinos a todo el planeta.

Artículo completo en MENSAJERO

Dejar una respuesta