Seminario web: Desafíos estratégicos inminentes: Fortalecimiento de la colaboración entre los aeropuertos y operadores en tierra

May 5, 2022

La ITF les hace la más cordial invitación a todos los trabajadores y trabajadoras de aviación civil para participar del seminario web*.

En junio de 2021, Airports Council International (ACI) y Airport Services Association (ASA) firmaron un Memorándum de Colaboración con la intención de establecer una cooperación transparente, duradera, justa y sólida entre los aeropuertos y los operadores en tierra. El objetivo es fomentar el desarrollo de un ecosistema aeroportuario más sostenible, resiliente y preparado para afrontar el futuro. Este seminario web explorará las razones detrás de la colaboración recientemente establecida entre la ACI y ASA; identificará las formas en que se pueden lograr los objetivos de sostenibilidad de la industria; abordará la gran resignación y la posterior escasez de mano de obra que se ha producido; buscará encontrar soluciones para mejorar la resiliencia; e identificará cómo garantizar altos niveles de seguridad y servicio al cliente a pesar de todos estos desafíos continuos.

La ITF estará representada por Gabriel Mocho, secretario de la sección de aviación civil de la ITF.

Fecha: 11 de mayo de 2022

Horario: 8:00 am (EDT)

Para realizar su registro, dé click aquí.

*El seminario web se llevará a cabo únicamente en inglés.  

Dejar una respuesta