Sindicato de pilotos de Lan-Perú se propone unir sindicatos afines (Aeronoticias)

February 23, 2012

Unificar todos los sindicatos de pilotos que tengan legitimidad es decir que sus dirigentes sean y representen a pilotos en actividad y que le sean afines se propone la nueva directiva del Sindicato de Lan- Perú, según anunció el Capitán Myrko Olórtegui del Castillo,  flamante presidente de esta agremiación aeronáutica peruana  al asumir su responsabilidad el 18 del presente en una solemne ceremonia, fecha en la que se celebró también el sexto aniversario de la institución.

A este acontecimiento asistieron conocidos personajes del mundo aéreo comercial peruano, entre el que destacó el padre de la doctrina latinoamericana  “law cost” para este sector, doctor Julián Palacín Fernàndez, quien fue especialmente invitado por los pilotos de Lan-Perú.

En su momento el presidente saliente, Capitán Eduardo Gandolfo Corbacho, al dar cuenta de su memoria recordó  que le correspondió dirigir al Sindicato de Pilotos de Lan-Perú cuando su institución ya tenía cuatro años de fundación y se había roto la comunicación con la empresa. “Hubo que romper paradigmas y demostrar que se puede colaborar con la empresa sin renunciar a justas reivindicar laborales”, remarcó.

Nota completa en Aeronoticias.com.pe

Dejar una respuesta