Solidaridad Gremios Aeronauticos Argentinos con ACDAC – Colombia

September 28, 2017

Los Gremios Aeronáuticos de la República Argentina APA/APTA/UPSA/UALA/APLA deseamos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad con los compañeros Pilotos perteneciente a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC), a raíz de la lucha impuesta en pos del mejoramiento de las condiciones laborales y salariales del sector.

Resulta evidente y repudiable el accionar de los Directivos del Holding AVIANCA, y en particular de su principal operador, el Sr. Germán Eframovich, quienes han hecho uso de todo su poderío mediático, político y económico para intentar deslegitimar ante la opinión pública y los organismos oficiales, el justo reclamo de los Trabajadores, en una clara demostración de mala fe y accionar desleal característico de esto nocivos monopolios Empresariales.

A raíz del accionar en contra de los trabajadores Aeronáuticos, como así también de las públicas manifestaciones vertidas por el Sr. Germán Eframovich en contra de los modelos constitucionales de organización y defensa de los derechos de los Trabajadores, los Sindicatos Argentinos APA/APTA/UPSA/UALA/APLA declaramos al mismo persona no grata para la actividad, por lo que se realizarán todas las medidas políticas y sindicales correspondientes.

La presión Empresarial que ejercen estos tipos de mega corporaciones en contra de los derechos y condiciones laborales de los Trabajadores, exige que  todo el movimiento organizado permanezca unido y solidario de manera activa sin excepción.

Por lo expuesto los Sindicatos APA/APTA/UPSA/UALA/APLA de la República Argentina brindaremos todo el apoyo político, sindical y asistencial que se requiera, en favor de los Compañeros Pilotos pertenecientes a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC).

Dejar una respuesta