Un nuevo recurso para que los sindicatos luchan contra el ACS – Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TiSA en inglés)

November 18, 2016

el-acs-en-detalleLa Confederación Sindical Internacional (CSI) publicó un nuevo informe titulado “Todo sobre el ACS: Todo lo que no sabía sobre el Acuerdo de Comercio de Servicios”.

Varias Federaciones Sindicales Internacionales, incluyendo la ITF, proporcionaron un análisis crítico al ACS en relación con sus propias industrias. La sección sobre el transporte aéreo fue preparada por nuestra Sección.

El informe está disponible en cuatro idiomas: inglés, alemán, español castellano y francés. La CSI preparó también un folleto sobre el ACS en esos cuatro idiomas:

Inglés: http://www.ituc-csi.org/all-about-tisa

Alemán: http://www.ituc-csi.org/alles-uber-tisa

Castellano: http://www.ituc-csi.org/el-acs-en-detalle

Francés: http://www.ituc-csi.org/a-propos-de-l-acs

Pedimos a todos nuestros afiliados que utilicen estos materiales para mejorar sus conocimientos sobre el ACS, así como para capacitar y movilizar a sus miembros contra ella.

En el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA en inglés) participan 23 gobiernos, así como la UE, y abarca una gama muy amplia de servicios, incluidos la energía, la salud, la educación, los servicios financieros, el comercio electrónico, el correo y el transporte.

 

Tags: , , ,

Dejar una respuesta